SERGIO MORRO (EFE)
4 VALENCIA: Cañizares, Angloma, Pellegrino, Bjorklund, Carboni, Deschamps, Rubén Baraja, Mendieta, Kily González, Zahovic y Diego Alonso.
Cambios: Albelda por Angloma; Sánchez por Zahovic y Carew por Diego Alonso.

1 TIROL INNSBRUCK:Tchertchessov, Panis, Kogler, Baur, Prudlo, Marasek, Anfang, Kirchler, Glieder, Hortnagl y Gilewicz.
Cambios: Breczek por Hortnagl, Scharrer por Glieder y Schiener por Anfang.

ARBITRO: Domenico Messina, de Italia. Amonestó por los locales a Bjorklund y por el Tirol a Hortnagl y Glieder. Expulsó al austríaco Marasek en el m.68 por doble amonestación.
GOLES:
Minuto 23, Mendieta, 1-0.
Minuto 45, Diego Alonso, 2-0.
Minuto 53, Mendieta, de penalti, 3-0.
Minuto 62, Diego Alonso, 4-0.
Minuto 66, Gilewicz, 4-1.

El conjunto valenciano empezó el partido con muchas ganas y con la intención de encerrar al conjunto austríaco en su parcela, lo que consiguió durante los primeros diez minutos, aunque un rápido contragolpe de Gilewicz frenó el ímpetu de los locales.

El juego entró en una fase de descontrol que se encargó de borrar con un potente disparo, desde fuera del área, el internacional Gaizka Mendieta que anotó el primer tanto del encuentro y encendió el ánimo de los más de 50.000 aficionados que abarrotaban Mestalla. El Tirol no se descompuso pese al gol y se mantuvo fiel a su disciplina táctica y a un juego excesivamente duro que le permitían cortar el ritmo valencianista. Fruto de esta dureza tuvo que retirarse al filo del descanso lesionado Angloma con un esguince. En el último minuto, un error en la práctica del fuera de juego de la defensa austríaca fue aprovechado por Rubén Baraja para servir en bandeja a Diego Alonso la oportunidad de marcar el 2-0 que daba la tranquilidad al Valencia y permitía al uruguayo marcar el primer tanto con su nuevo equipo. En la reanudación, los de Cúper terminaron de encarrilar el partido.