El Club Esportiu Eivissa, que afronta con renovados aires el inminente inicio de la Liga de Tercera División, confirmará entre hoy y mañana al menos cuatro fichajes que completen la idea que el técnico Tolo Darder tiene para la próxima temporada. El nuevo portero de 22 años, Jordi Marí, comenzó los entrenamientos con el equipo el pasado martes. Marí es natural de Formentera y por sus estudios ha jugado en distintos equipos de la tercera división tales como el Monzón de Aragón o el Lleida.

Tolo Darder ha asegurado a esta redacción que pretende «formar un equipo competivo», aunque la empresa es «difícil» ya que los potenciales candidatos peninsulares ya están 'sujetos' por los clubs ante el inminente inicio de la competición. Respecto a los posibles fichajes, Darder no ha querido adelantar nombres ya que las negociaciones están en curso. Murcia, Alicante, Sevilla y Cádiz son las provincias 'origen' de las posibles incorporaciones.

En cuanto al futuro de la estructura orgánica del club, pendiente de la confirmación por parte de los socios de Mariano Riera como presidente de la directiva, el secretario de la gestora, Braulio Díaz, ha asegurado que aun no se han iniciado las gestiones para convocar una asmablea general que convoque las elecciones. En este sentido, ayer por la tarde Riera y Díaz mantuvieron una reunión con el fin de encauzar este tema. Mariano Riera ha sido secretario del CE Eivissa y presidente del citado club cuando el mismo militaba en Segunda División B hace varias temporadas.