ERUROPA PRESS - FRANCIA
El corredor americano Lance Armstrong (US Postal), protagonista de una gran actuación en la décima etapa del Tour de Francia, lo que le ha servido para coger el maillot de líder en la general, se mostraba satisfecho con su rendimiento tras bajarse de la bicicleta, aunque su discurso era más bien pruedente.

«No hemos planificado todo esto. Esperábamos el ataque de Pantani. Cuando ha demarrado, Zülle y yo le hemos seguido y la carrera se ha jugado ahí. Era un buen día. Es un tiempo que me gusta, un poco como en Sestrière el año pasado. En el Aubisque, me he encontrado sin compañeros. Pantani estaba en posición de espera y en ese momento he tenido un momento de duda», dijo Armstrong.

El corredor estadounidense aún no puede asegurar si está más fuerte que el año pasado, cuando se impuso en la «Grande Boucle». «De momento no estoy seguro. Simplemente, las pruebas que he hecho en el campo de entrenamiento en Niza son muy buenas, mejores que el año pasado. Me siento fuerte, pero la forma puede empeorar. El Tour es todavía largo, está el Ventoux y otras etapas de montaña», destacó.