El hipódromo de Sant Jordi acogerá mañana por la noche la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Ibiza y Formentera de velocidad en tierra. Un total de 52 pilotos inscritos disputarán la que será la penúltima prueba de la competición.

Los pilotos deben estar en el hipódromo a las cinco de la tarde. Sobre las seis se disputarán los entrenamientos, para iniciar las carreras a partir de las ocho y media. Los espectadores que decidan acudir a contemplar el espectáculo tendrán una intensa tarde-noche de automovilismo, que se cerrará sobre las doce de la noche. Los 52 pilotos presentes lucharán por subir puestos en la clasificación general provisional de la competición, mientras que otros tratarán de mantener sus posiciones privilegiadas. De echo, Vicente Juan, en la categoría A y Marcelo Torres, en la C tienen muchas posibilidades de adjudicarse el triunfo final a falta de la última prueba del campeonato pitiuso. Juan lidera la categoría A con 55 puntos, veinte más que el segundo clasificado, David Fernández, con 35; mientras que Torres es el primero en la C con 60 puntos, 18 más que Juan José Peciña, segundo con 42.

En la categoría B, las posiciones están más apretadas puesto que Juan Ribas es líder con 47 puntos, 14 más que el segundo de la clasificación provisional, Juan Francisco Torres, que tiene 33 y Andrés Rodríguez es tercero con 31.