La prensa nacional destaca, en sus páginas de resaca sobre la victoria de la selección española el pasado miércoles frente a Yugoslavia, la promesa del seleccionador nacional, José Antonio Camacho, a sus pupilos de realizar un viaje a Eivissa si se proclaman campeones de Europa.

Según se desprende de las informaciones publicadas, los miembros del combinado nacional de fútbol han reclamado esta 'prima' -por otra parte, repetida- como un grito de guerra: ¡Nos vamos a Eivissa, nos vamos a Eivissa!. El viaje tendría lugar a la vuelta de la Eurocopa, según indican las publicaciones especializadas consultadas, los días 8 ó 10 de julio.

Las versiones de la prensa deportiva difiere en cuanto a quién reclama o quién promete, es decir, unos aseguran que «la prima se la prometió Camacho a su gente durante la concentración de Valencia». Mientras que otros aseguran que el '¡Vamos a Ibiza!' fue «el grito de guerra que prevaleció en el autocar que condujo a los jugadores españoles de vuelta al hotel de concentración en Tegelen, al filo de la madrugada del jueves, tras lograr el acceso a los cuartos de final». Lo cierto es que tal situación sólo se dará si la selección gana la Eurocopa. ¡Aúpa España!.