M. TORRES Los veteranos de la SD Ibiza se adjudicaron ayer el triangular disputado a los del Zamora y del Espanyol de Barcelona. La victoria de los ibicencos ante los catalanes, por 1-0 y el empate a cero goles ante los zamoranos bastaron a los locales para llevarse el trofeo. Sin embargo, el trofeo fue lo de menos, ya que lo importante fue jugar. Según los propios protagonistas, la finalidad de estos partidos es jugar y pasar un rato divertido.

El primer enfrentamiento lo dirimieron los veteranos del Espanyol de Barcelona y los del Zamora. La victoria fue para los catalanes por 2-1, con goles de Marañón. En este partido algunos de los mejores jugadores que ha tenido el club de Sarrià, como son Solsona, Molinos o el propio Marañón, demostraron que aún tienen calidad en sus botas. «Para jugar con los veteranos aún estoy bien. Es muy agradable venir a Eivissa a jugar y hacer lo que nos gusta y además, con unos anfitriones fantásticos. Nuestro primer objetivo es divertirnos y ejercitarnos un poco», explicó Solsona.

En el segundo enfrentamiento jugaron los veteranos del Ibiza y los del Zamora. Al final el enfrentamiento se resolvió con un empate a cero goles, aunque en los penaltis lanzados para dirimir empates entre equipos, se impuso el Ibiza 4-3. Los veteranos de la SD Ibiza se enfrentaron a continuación con los del Espanyol, encuentro en el que se debía decidir el campeón del trofeo. Tras 35 minutos de juego un balón cabeceado por Esteban de las Heras y que rechazó el guardameta del Espanyol, llegó a los pies de Migue Àngel, que remató al fondo de la red estableciendo el definitivo 1-0.