LUIS VILLAREJO - TEGELEN
José Antonio Camacho, seleccionador nacional español, escondió ayer por primera vez sus cartas y después de 17 días de concentración, entre La Toja, Valencia y Holanda, decidió que venía bien al grupo una sesión a puerta cerrada.

Como suele suceder en estos casos, este tipo de decisiones crean algún malestar en un sector de la prensa, pero cualquier tipo sensato debe entender que un momento determinado el seleccionador de turno tiene derecho a ensayar sin la mirada atenta de la prensa.

Pep Guardiola quiso dejarlo claro después del ensayo. «Se trata de preparar algunas acciones, jugadas especiales, con el fin de que luego no las contéis y las vean los noruegos. De eso se trata nada más. No hay que buscarle más vueltas a este asunto. Es lógico que un día podamos estar tranquilos», señaló Pep. Camacho ultima todos los detalles ya del debut de España en la Eurocopa. El ansia inicial de participar en la competición se calma metiendo al equipo ya en la faena. Los vídeos de Noruega comienzan a verse en una sala especial del Chateau Holtmule y desde luego el poder rematador de Carew, de Flo y de Solsjkaer han impresionado al equipo de Camacho.