Jorge fue el autor del gol que abrió el marcador en el primer partido que la Peña disputó en esta liguilla de ascenso ante el Espanyol B.

MARCO TORRES La Peña Deportiva de Santa Eulària se enfrenta esta tarde (18.30h) al Mar Menor, en la segunda jornada de la liguilla de ascenso a Segunda División B, después de su derrota en el primer partido disputado en Barcelona ante el Espanyol B. Su objetivo sumar los primeros puntos de la fase de ascenso. Precisamente, el buen juego exhibido por los hombres de Ortiz y Oliver en el partido contra el filial catalán es lo que tanto técnicos, jugadores, directivos y afición esperan que se repita del primer partido, ya que en esta ocasión los ibicencos confían en sus posibilidades para lograr una victoria.

Tras el buen nivel exhibido ante el Espanyol y el empate a cero goles entre el Mar Menor y el Onda las posibilidades de la Peña se mantienen intactas y además queda demostrado que la igualdad de los cuatro integrantes del grupo es mayor de lo esperado. «Se trata de un equipo experimentado, con varios jugadores que han militado en Segunda División, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego con el clásico 4-4-2. La verdad es que me conformo con que nos salga un partido como el que hicimos contra el Espanyol, en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar», explicó Ortiz.

El once inicial más probable de la Peña ante las ausencias por sanción de Fermín y Toni es el siguiente: Vicente en la portería, Aljama y Ormaechea, Daroca por la izquierda y Cruz por la derecha. En el centro del campo jugarán Edu II por la derecha; Edu I y Toño por el centro, y Alberto por la izquierda, mientras que en punta, Ortiz y Oliver mantienen la pareja atacante formada por Jorge e Iván. Por lo que se refiere al banquillo, es lo que está menos claro, puesto que aunque Gonzalo, Navarro y David son fijos, las otras plazas estarán entre Carreño, Emilio, Carlos Navarro y Alejandro Marcos.