Los Campeonatos de Balears escolars de fútbol, atletismo, voleibol y tenis de mesa arrancaron ayer con la disputa de cuatro partidos, dos de voleibol y dos de fútbol. De los tres representantes pitiusos en ambas competiciones tan sólo uno, el Colegio Francés, fue el único que logró la victoria. El Colegio Francés, representante pitiuso en la competición masculina de voleibol, se impuso de forma clara por 3-0 al Aula Balear de Mallorca. El representante femenino en esta misma competición es el Figueretes, que cayó de forma clara, 3-0 ante el Colegio Pare Pou.

Por otra parte, en la competición de fútbol infantil, el representante ibicenco es el Rapid que se enfrentó al conjunto infantil del Real Club Deportivo Mallorca, ante el que perdió por un claro y aplastante 7-1.

Los próximos enfrentamientos son los siguientes: El Figueretes de voleibol femenino se enfrenta hoy a las 10h ante el Sa Pobla, mientras que en voleibol masculino, una final directa a doble partido, se disputará la vuelta del Colegio Francés-Aula Balear, a las 11.30 h, en el que los ibicencos parten con la victoria de ayer. En la competición de fútbol el Rapid se enfrentará al Manacor a las 11.30 horas en el segundo partido de la competición.