El entrenador del Gasifred Atlético, Julián Casado, no tiene temores ante el emparejamiento en semifinales de la Copa de Balears con el s'Arenal. El partido se celebrará el sábado, a las seis y media, en el pabellón de s'Arenal, en Palma de Mallorca.

Casado señala que su oponente «es un equipo que tiene tres o cuatro jugadores en los que se basa todo su esquema», pero adolece de un banquillo que «flojea» porque «no pueden mantener el mismo ritmo cuando aquéllos son sustituidos».

El técnico contará, con toda probabilidad y a la espera de cómo se desarrolle el entrenamiento de hoy, con todos sus jugadores de los que dijo que «todos están preparados y en buena forma física». Respecto a un pronóstico para la final, el técnico ibicenco parafraseó la canción de Los Refrescos diciendo que «la predisposición de todo el equipo es buena y si 'podemos ganar la Liga, podemos ganar la Copa'».

A favor, el Gasifred tiene un quinteto de jugadores de alto nivel y un banquillo capaz de mantener el ritmo, tal y como se ha podido ver a lo largo de toda la temporada que ahora acaba. Respecto al resto de finalistas, Casado asegura que «a todos hay respetarlos porque si han llegado aquí es porque han demostrados ser los cuatro equipos más en forma». Para el técnico del Gasifred no hay mejores ni peores rivales puesto que, aunque «en principio Inca y Santa María parezcan los más fuertes, no hay que menospreciar al s'Arenal que pese a perder con nosotros aquí en Eivissa (11-1), después no perdió ninguno ni siquiera ante el Inca o Santa María».