Se cierra la temporada de fútbol regional tras la disputa este fin de semana de la última jornada de Tercera Regional, en la que el Formentera se proclamó campeón invicto a falta de dos jornadas. El Luchador es segundo y la Peña Deportiva tercera. Y mientras esta ha terminado y otras dos categorías, como son fútbol 7 alevín y fútbol 7 benjamín están a punto de finalizar y, algunas, incluso conocen a sus campeones, hay dos categorías que arrancan una nueva andadura.

La liga de fútbol 7 alevín de primera regional está liderada por la Peña Deportiva A, que tiene cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, San Agustín, a falta de dos jornadas para el final. Con una victoria más se asegurará el título. Por otra parte, en la de segunda regional el San Rafael A es líder a falta de dos jornadas, con tan sólo dos puntos de ventaja sobre la Peña Independiente.

La liga de fútbol 7 benjamín también toca a su fin y a falta de una jornada ya hace algunas semanas que se conoce su campeón. Se trata del CF Rapid que con 45 puntos y diez de ventaja sobre el segundo clasificado, la SD Portmany, se mantiene invicto en la categoría.

Por lo que se refiere a la Copa presidente Cadete, ha pasado ya su cuarta jornada con el Sant Josep liderando el grupo 1, con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Peña Deportiva, mientras que en el grupo 2 el líder es la Penya Blanc i Blava, que está empatada a punto con la SD Portmany.