FRANCISCO NATERA La Regional Preferente puede conocer hoy al campeón. Y es que, el Portmany, líder a un punto del Sant Jordi, está a un paso de entonar el alirón, aunque para ello deberá ganar al San Rafael (mañana a las 17:30 horas en Sant Rafel) y que el conjunto de Marino pierda o empate ante la Peña Independiente (mañana a las 17:45 horas en Sant Miquel).

Robert Roselló, entrenador del grupo de Sant Antoni destacó al respecto que «ojalá que consigamos el título en Sant Rafel y no tengamos que jugárnosla en la última jornada». Para el técnico portmanyista el partido se presenta complicado. «No sé que San Rafael nos vamos a encontrar. No obstante, al igual que todos los partidos, será difícil. Los de Pepe Arabí, a pesar de su posición en la tabla, ten pueden ganar en cualquier momento».

Robert Roselló lamentó acudir a Sant Rafael en cuadro. «Me preocupa bastante mi plantilla, ya que tengo bajas importantes, como Maymó, Ico y Pachón, además de siete dudas, entre los que se encuentran los defensas Parra y Vicente».

Por su parte, Marino, preparador del Sant Jordi apostó por que el título de Liga se decidiese en la última jornada. «Nuestra intención es ganar en Sant Miquel y esperar que el Portmany no gane. Nos espera un partido, bastante complicado, ya que la Peña Independiente es un equipo muy luchador en su casa y que no da un balón por perdido».