Romerito lucha por un balón ante la oposición de un jugador del FC Barcelona

2 GASIFRED AT.: Poli, Montalbán, Salva, Linero y Romerito -cinco inicial-. También jugaron Igor, Bartolomé Marí, Juan Cristóbal, Manolo, Recio, Seco, Guardiola y Juanmi.
6 C BARCELONA: Toro, Mesa, Dani, Mengual y Lincoln -cinco inicial-. También jugaron Vivas, Leo, Torras, Medina, Quimet, Amigo y Santamaría.
ÀRBITROS: Juan Rodríguez, Leonardo Sánchez y Juan V. Turigas Ataz (mesa). Amonestaron con cartulina amarilla a Juan Cristóbal en el Gasifred y a Vivas y Quimet en el Barcelona.
GOLES: 0-1, m. 3: Dani. 0-2, m. 6: Lincoln. 0-3, m. 11: Leo. 0-4, m. 14: Leo. 0-5, m. 21: Quimet. 1-5, m. 22: Seco. 1-6, m. 36: Torras. 2-6, m. 38: Montalbán.
INCIDENCIAS: Unas 700 personas acudieron al Poliesportiu Insular para ver a uno de los mejores equipos de División de Plata.

MARCO TORRES
El Gasifred At. celebró su fiesta y lo hizo disputando un partido ante el FC Barcelona, que puso en cancha todo su genio y demostró porque es uno de los mejores conjuntos en División de Plata. Con un buen ambiente en Blancadona los jugadores del Barça le hicieron el pasillo al Gasifred At., en virtud de su condición de campeón de liga. Tras las protocolarias presentaciones de jugadores y la entrega por parte del Barcelona de «l'Avi de Plata» (distinción honorífica del club catalán) al Gasifred At. empezó el partido.

A los tres minutos, la rapidez del juego blaugrana dio sus frutos y Dani empujó un pase en diagonal de Mesa para marcar el 0-1. Ya desde ese momento se vio que la diferencia entre ambos equipos era de intensidad de juego. Los de casa, acostumbrados a llevar la iniciativa, se encontraron con un equipo presionante y que buscaba continuamente la ocasión de atacar. Ante la actitud del Barça los ibicencos se iban cerrando atrás, tratando de jugar al contraataque.

Las jugadas de los azulgranas a través del área del Gasifred no fueron muchas, pero su efectividad fue total y así llegaron el 0-2, 0-3 y el 0-4, obra de Lincoln y Leo, en dos ocasiones. Mientras Montalbán lanzó varios avisos al guardameta rival, con los que a punto estuvo de sorprender y abrir el marcador de su equipo. Sin embargo, las intervenciones de Toro fueron excelentes y dejó su portería a cero hasta que llegó el descanso.