Con el título de campeón de liga y el ascenso a Primera A en el bolsillo, el Gasifred At. jugará hoy un partido amistoso ante el primer equipo del FC Barcelona, conjunto que actualmente milita en la División de Plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala, de la RFEF, categoría inmediatamente superior a la que pertenece ya el equipo ibicenco. El objetivo de este partido es doble. En primer lugar el club quiere agradecer el apoyo recibido de parte del público ibicenco, que ha acudido a cada partido jugado en el polideportivo municipal de es Pratet.

El segundo objetivo es celebrar la consecución del título y que disfrute la plantilla del Gasifred At., con hombres como Poli, Juanmi y Guardiola -porteros- Recio, Manolo, Romerito, Montalbán, Igor, Salva, Linero, Juan Cristóbal, Bartolomé Marí y recientemente Seco, así como al cuerpo técnico encabezado por Julián Casado. De paso, los responsables de la entidad esperan que se cree la suficiente afición que permita llenar el Poliesportiu Insular, que parece será la sede del Gasifred At. en la Primera A.

El Barça trae a sus mejores galas para la ocasión y viaja con sus tres extranjeros, Ivan da Silva, Leonardo Soares y Lincoln Silva. La plantilla la completan Romero, Txema, Torras, Ferrandiz, Vivas, Vilajoana, Perico, Mesa, Dani, Toro y González. La entrada es de 500 pesetas para los adultos, mientras que los niños de entre 6 y 14 años tan sólo tendrán que abonar una entrada de 300 pesetas para entrar.