DAVID ÀLVAREZ (SALÓNICA)
51 BARCELONA: Goldwire (13), De la Fuente (10), Gurovic (5), Alston (7), Dueñas (6) "equipo inicial", Elson (2), Rodríguez (-), Navarro (2), Rentzias (4) y Gasol (2).
65 MACCABI: McDonald (5), Sharp (5), Henefeld (2), Comegys (2), Huffman (24) "equipo inicial", Sheffer (12) y Brisker (15).
Àrbitros: Romualdas Brazauskas (LIT) y Carl Jungebrand (FIN); el comisario de mesa fue el británico Alan Richardson. Eliminaron por cinco faltas personales a Nacho Rodríguez (m.39).
Una vez más el Barcelona cayó derrotado en una Final entre Cuatro de la Liga Europea, una vez más se queda sin el título por el que suspira desde hace tantos años y una vez más la afición se reencuentra con una vieja decepción que otra vez tuvo nombre propio en el equipo rival, el de Nate Huffman.

El problema para este conjunto que siempre habló de humildad antes de saltar a la pista es que ni siquiera dejó paso a la comprensión a la que tenía derecho si perdía ante el Panathinaikós, el favorito en todos los pronósticos, incluso en los barcelonistas.

Panathinaikós cumple
El Panathinaikós se enfrentará el jueves al Maccabi en la gran final. El conjunto griego cumplió ante el Efes Pilsen (81-71) y dió un paso definitivo hacia el título. El conjunto de Obradovic se fue al descanso con una ventaja significativa en el marcador (41-33).