2 CE EIVISSA: Marc (1), Rubén (2), Iván (1), Oliver Torres (1), Martínez (1), Oliver (1), Charly (1), Aguilera (1), Víctor (1), José Francisco (2) y Manel (1).
Cambios: Juanma (-) por Víctor, Gabi (-) por José Francisco y Sergio (-) por Manel.
0 BINISSALEM: Mora (1), Dani (1), Hurtado (1), X. Pol (1), Ferrer (1), Juanma (1), Torrens (1), Tovar (1), Cristian (1), Llabrés (2) y Duque (1).
Cambios: Verger (-) por Llabrés, Mañas (-) por Duque y Salas (-) por X. Pol.
ÀRBITROS: Daza Blanco asistido en las bandas por Ramón Cruz y Rodríguez Torres. Amonestaron con tarjeta amarilla a Martínez, Charly y José Francisco en el Eivissa y Dani y Tovar en el Binissalem.
GOLES:
1-0, m. 50: José Francisco.
2-0, m. 64: José Francisco.
LO MEJOR: El 2-0.
LO PEOR: Nada.

MARCO TORRES
El Eivissa volvió a hacerse fuerte en Can Misses y aprovechó la racha de victorias de las últimas seis jornadas para imponerse al Binissalem por 2-0. Dos goles de José Francisco en una gran tarde del centrocampista ibicenco llevan al conjunto que dirige Tolo Darder más cerca de la zona segura.

La primera parte no pasó de las buenas intenciones. Ocasiones creadas pero desperdiciadas y mucha voluntad no recompensada. En la segunda mitad los de Darder salieron con la misma intención que en la primera, es decir, poner mucho ímpetu para marcar pronto y descolocar al contrario. Lo logró José Francisco en el minuto 50 con un disparo desde el exterior del área, aprovechando el único hueco que dejaba libre la defensa y el portero rival.

En una espléndida actuación José Francisco volvió a brillar, robando un balón en el centro del campo se aprovechó del movimiento de la defensa contraria, que salía a hacer el fuera de juego, para atravesar la línea defensiva y driblar al portero antes de empujar el balón con la portería vacía. El resto del partido no tuvo historia y los tres puntos se quedan en Eivissa.