FRANCISCO NATERA Después de dos partidos disputados a domicilio, la Peña Deportiva de Santa Eulària debuta ante su afición en la fase de ascenso a División de Honor juvenil, partido que tendrá lugar a las 18:00 horas. El grupo de León Martínez, que sumó un punto ante el Balares (3-3) y perdió 5-0 con La Salle, se enfrenta al Cide, tercer clasificado del Grupo 2. Los santaeularienses están obligados a conseguir los tres puntos sin no quieren perder de vista la estela del líder La Salle.

El entrenador blanco señaló que «vamos a por los tres puntos. Estamos mentalizados para conseguirlo. No nos vale otro resultado si queremos seguir con vida». León Martínez podrá contar con toda su artillería para este trascendental partido; encuentro que, según indica el preparador, se va a afrontar de otra manera. «Emplearemos un 4-4-2, pero con algunas modificaciones. Nuestra intención es potenciar el juego por las bandas, ya que creemos que es la única manera de hacerle daño al Cide».

«Además, desde el primer minuto vamos a imprimir un ritmo muy alto. Queremos hacer un gol en los primeros 15 minutos», siguió diciendo León Martínez.
Todo apunta a que la afición de Santa Eulària llenará el campo de fútbol para animar y dar fuerzas al equipo. «Esperamos que la gente venga, ya que la afición es muy importante para afrontar un choque de estas características», apuntilló el técnico, que asegura que «el equipo está a tope y se merece el primer triunfo en esta competición», finalizó.