Los de Ortiz y Oliver deben ganar para no perder la pista al Manacor.

M. TORRES La Peña Deportiva recibe en precario esta tarde a las 16.30 horas al Ferriolense, equipo que ronda las posiciones intermedias de la tabla. Toni Ortiz y Juan Luis Oliver, entrenadores del conjunto de Santa Eulària, tan sólo contarán con doce jugadores de los 20 que integran la plantilla del primer equipo de la Peña. A pesar de esta circunstancia, los supervivientes de esta epidemia de bajas dan las garantías suficientes para poder alinear un 11 habitual. Navarro en la portería, con Edu I de libre; Aljama y Toni en el centro, y Cruz por delante de ellos.

En el centro del campo estarán Toño en el centro, David a la derecha y Alberto a la izquierda. Iván y Jorge jugarán de medias punta, mientras que más adelantado, en las funciones de delantero centro estará Mario Ormaechea. Por lo que se refiere al banquillo salvo la excepción de Vicente, como portero suplente, estará lleno de jugadores del equipo de Regional Preferente, al que han tenido que acudir los técnicos de la Peña para completar la convocatoria. Se sentarán Coki, Rubén y dos jugadores más que ayer tarde aún no estaban decididos.

Ante este panorama, Ortiz se expresaba así. «El once inicial es de garantías, pero el problema puede venir si nos pasa como el domingo pasado y se nos lesiona alguien. Si hay que hacer un cambio tendrá que salir uno del Regional, chavales que hacen lo que pueden pero a los que no se les puede exigir lo mismo que a los demás», aclaró. Respecto al conjunto mallorquín Ortiz se mostró cauteloso. «Es un equipo que en su casa me gustó. Es serio y bien plantado en el campo, creo que se trata de un equipo a tener en cuenta», explicó.