3 POLCAPO LLOSETA: Martorell, Serrallo, Rosa, Soria y Amengual -cinco inicial-. También jugaron Muñoz y Cañellas.
6 GASIFRED AT.: Poli, Bartolomé Marí, Recio, Linero y Montalbán -cinco inicial-. También jugaron Juan Cristóbal y Seco.
ÀRBITROS: Trinidad y Vicente.
GOLES: 0-1, m. 2: Montalbán; 0-2, m. 5: Montalbán; 0-3, m. 10: Bartolomé Marí; 0-4, m. 11: Montalbán; 1-4, m. 13: Rosa; 2-4, m. 17: Cañellas; 2-5, m. 28: Montalbán; 2-6, m. 29: Bartolomé Marí; 3-6, m. 35: Cañellas

R.D.
El Gasifred At. volvió a demostrar porque es el líder indiscutible de la Primera División B de fútbol sala, tras imponerse ayer al Polcapo Lloseta con un clarísimo 3-6. Con las ausencias de Romerito y Salva, los jugadores del Gasifred sacaron el partido adelante sin demasiados problemas. Desde los primeros minutos el dominio fue total. Dos goles consecutivos de Montalbán pusieron a los ibicencos en el buen camino.

Aprovechando los contraataques y el juego de diagonales y jugadas al segundo palo los de Casado establecieron el 0-4 por medio de Bartolomé Marí y de nuevo Montalbán. A partir de ese momento el equipo se relajó y el Lloseta más voluntarioso y luchador, que técnico consiguió acortar distancias (2-4) antes del descanso.

En la segunda mitad, los inicios fuero fuertes para el Gasifred que viendo las estrecheces en el electrónico decidió asegurar la victoria, anotando de nuevo los goleadores de la tarde, Montalbán y Bartolomé Marí. Los últimos minutos fueron de relax, con más individualismos en ataque de los que el entrenador hubiera deseado. Ahora, el líder debe ganar dos partidos más y será campeón.