FRANCISCO NATERA La Peña Deportiva de Santa Eulària inicia su andadura en la fase de ascenso a División de Honor juvenil mañana en tierras mallorquinas. Los jugadores que dirige León Martínez se enfrentan al Atco. Baleares a las 11:30 horas. El técnico santaeulariense desplaza a toda su artillería, un total de 16 jugadores.

Nando, Mariano, Ramón, Manu, Lázaro, Antonio, Alex, J. Antonio, Santi, David, Javi, Carlos, Rubén I, Rubén II, Pedro, Carreño, Monty y Chiqui son los futbolistas que integran la expedición blanca, excepto dos hombres, que serán descartados. Destacar que Toño, por acumulación de tarjetas, se cae de la lista.

El ambiente que reina en la plantilla de Santa Eulària es de lo más optimista. «Estamos con la moral por las nubes y con muchas ganas de debutar en la liguilla», señaló León Martínez. «Físicamente estamos al cien por cien, ya que hemos estando preparando la competición a conciencia», siguió diciendo el máximo responsable del equipo.

El bloque de la Villa del Río tiene muy claro cual es el objetivo.
«Nuestra intención es sumar los tres puntos. No nos vale otro resultado. No obstante, la superficie del campo de fútbol, que es sintética, nos puede afectar», afirmó León Martínez. El entrenador, que respeta mucho a su rival, finalizó diciendo que «será muy importante que no perdamos la concentración, sobre todo en la defensa. Además, tendremos que estar muy finos de cara a portería. Confío en que los chicos lo den todo y podamos regresar a Eivissa con la victoria».