El jugador del filial Romerito disputa un balón al internacional rumano Hagi. Foto: JOAN TORRES.
TOMEU TERRASA, FERNANDO FERNÀNDEZ Y JOAN TORRES
(ENVIADOS ESPECIALES A ESTAMBUL)
2 GALATASARAY: Taffarel; Fatih, Capone, Bulent, Ahmet, Ergun; Okan (Mehmet, min. 77), Arif (Hakan Usal, min. 67), Hagi, Hasan; y Sukur (Marcio, min. 85).
1 REAL MALLORCA: Leo Franco; Armando, Siviero, Nadal, Carreras; Novo (Stankovic, min. 71), Romerito, Robles, Ibagaza (Djakai, min. 71), Serrizuela; y Carlos (Tristán, min. 62).
GOLES: 1-0. Min. 34. Capone. 2-0. Min.46. Hakan Sukur. 2-1. Min.62. Carlos.
ARBITRO: Stefano Braschi (Italia). Mostró cartulina amarilla a Armando, Robles, e Ibagaza del Mallorca. Expulsó al técnico del Mallorca, Fernando Vázquez en el minuto 89.
INCIDENCIAS: 22.000 espectadores en el estadio Ali Sami Yen, de Estambul.En el infierno nunca ha habido milagros y en el planeta fútbol, pocos. El Real Mallorca abandonó Estambul y el mítico Ali Sami Yen con el mismo gesto con el que llegó: cabizbajo y derrotado. La herencia de Son Moix asemejó la supervivencia europea del grupo de Vázquez a una misión imposible. Y en eso se quedó. Galatasaray impuso de nuevo su fútbol vertical y de anticipación ante un equipo plagado de nombres huérfanos de linaje con empaque pero que apelaron al orgullo en busca de la épica. El Mallorca reclamó atención y respeto desde que el duelo adquirió vida, pero su tratado de intenciones sufrió daños irreparables a la media hora de partido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.