EFE - FRANCIA
2 LENS: Warmuz, Coly, Pierre-Fanfan, Ismael, Queudrue, Nyarko, Blanchard, Dacourt, Brunel, Sakho y Nouma.

1 CELTA: Pinto, Velasco, Cáceres, Sergio, Juanfran, Makelele, Giovanella, G. López, Karpin, Revivo y McCarthy.

ARBITRO: Paul Anthony Durkin (ENG). Mostró tarjeta amarilla a Nyarko, Ismael, Juanfran, Pierre-Fanfan, Giovanella y Karpin.
GOLES:
Minuto 55, Revivo, 0-1.
Minuto 61, Ismael, de penalti, 1-1.
Minuto 71, Nouma, 2-1.

Diez minutos de despiste e ingenuidad defensiva dieron al traste con la buena labor del Celta en Lens y concluyeron con la aventura europea del equipo vigués esta temporada. Los célticos salieron muy concentrados al campo para aguantar la fuerte presión de los franceses en los primeros minutos. Los ruidosos aficionados que llenaron el Felix Bollaert rugieron con fuerza con las acometidas de su equipo pero el Celta no pasó demasiados apuros para mantener en principio su puerta a cero.

En el comienzo de la segunda parte, el Celta demostró ser consciente de que había llegado la hora de la verdad. Mantuvo el esquema táctico pero sus jugadores se movieron con más viveza en las combinaciones.

A los 53 minutos Revivo perdió una clarísima oportunidad por no definir con rapidez pero se redimió dos minutos más tarde con un precioso lanzamiento de falta ajustado a la base del poste ante el que nada pudo hacer el meta Warmuz.

Sin embargo la alegría de los celestes duró muy poco. En una jugada poco clara entre Sergio y Nouma, el árbitro inglés Paul Durkin apreció penalti ante las protestas infructuosas del defensa asturiano.

El central Ismael transformó la pena máxima y el partido entró en una fase de enorme tensión. El conjunto francés recobró el ánimo y se hizo claramente con el mando de un encuentro que el Celta había controlado bien hasta ese instante.