La plantilla del Gasifred espera poder lograr el título y, por tanto el ascenso, a falta de tres jornadas para el final de la competición.

MARCO TORRES El Gasifred At. ha invitado al primer equipo de la sección de fútbol sala del FC Barcelona para disputar un amistoso en el mes de abril. La intención del club ibicenco es mover a la afición de este deporte para que tenga la oportunidad de ver a un equipo de calidad. El Barça de fútbol sala milita actualmente en la División Plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), donde figura en cuarto lugar de la clasificación, muy cerca de las posiciones de ascenso a División de Honor.

A falta de concretar ciertos detalles de la financiación del partido, que tiene un presupuesto de 800.000 pesetas, el Gasifred ha fijado el 23 de abril a las 12h, como fecha más adecuada para la disputa del encuentro, aprovechando el parón liguero de Semana Santa. El lugar escogido es el Poliesportiu Insular de Blancadona, dado su mayor aforo, ya que el club ibicenco espera una buena afluencia de público. La entrada costará 500 pesetas. En la financiación del amistoso colaborarán el Ayuntamiento de Eivissa y el Consell Insular d'Eivissa i Formentera y, además, el club está a la espera de recibir la colaboración de una tercera entidad, en este caso privada.

El partido, que disputarían los hombres de Julián Casado a falta de una sola jornada de liga, ya que en la última el Gasifred descansa, podría servir de celebración del fin de la temporada y de la consecución del título de liga, ya que si el equipo ibicenco sigue ganado se proclamaría campeón en la jornada anterior al amistoso. Los últimos detalles del partido se cerrarán esta semana.