0 MANCHESTER UNITED: Bosnich; G. Neville, Stam, Berg, Irwin; Butt, Keane, Fortune, Scholes; Sheringham y Solskjaer (Cruyff, min. 67).
ÀRBITRO: Lubos Michel (Eslovaquia). Amonestó con cartulina amarilla a Solskjaer (min. 60).
El Valencia se ha clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de sumar el punto que le hacía falta en un encuentro que acabó con un pacto de no agresión entre ambos equipos.
La última media hora del encuentro no tuvo ninguna acción de peligro destacada por parte de ningún conjunto. Tanto ingleses como valencianistas se dedicaron a tocar el balón en defensa y dormirlo, ya que el empate clasificaba a ambos.
Sin embargo, el Valencia salió a solucionar el pase a la siguiente ronda por la vía rápida y en el primer cuarto de hora creó hasta cuatro ocasiones de peligro ante la permisividad de los ingleses. En el minuto 2 Angulo lanzó desde fuera del área alto, tres minutos después Gerard cabeceó un saque de esquina y Bosnich tuvo que realizar la primera intervención de la noche. Los de Cúper no se conformaban con el empate que les daba la clasificación. El acoso valencianista siguió y Kily González probó fortuna con un tiro lejano que el meta australiano despejó con dificultades. En el minuto 13, un jugada de Angloma por la derecha acabó con un centro que remató Sánchez. Entre un defensa y el guardameta desviaron a córner.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.