El Gasifred At. se impuso en el partido de ida por un aplastante 11-1, que hizo las delicias del público ibicenco.

MARCO TORRES El Gasifred At. afronta la 20ª jornada de la Primera División B de fútbol sala con ganas de enmendar el fallo de la pasada jornada y con cierta incertidumbre tras una derrota que a roto el halo de imbatibilidad que circundaba al equipo y que se agrava con las bajas y las lesiones.

Juan Cristóbal, aquejado de un fuerte golpe en la espalda, e Igor, lesionado, son las dos bajas del conjunto ibicenco, a las que hay que sumar la situación de Montalbán y Bartolomé Marí que viajarán tocados al enfrentamiento ante el Hostal Nadal a las 16.30 horas de esta tarde en Soller. Finalmente, el técnico del Gasifred At., Julián Casado, podrá contar con Manolo y Recio, que eran duda por motivos laborales, mientras que, en vista de la situación, el club ha decidido fichar a Seco, jugador del KM0 de la liga FIFUSA, como refuerzo para este encuentro.

El Gasifred At., a pesar de las bajas, sigue siendo un líder sólido.
Sus integrantes no tienen dudas acerca de su capacidad para superar la Primera B sin problemas y el 11-1 que le endosaron a los mallorquines en el partido de ida da una idea muy clara de su rendimiento goleador. El propio Casado asegura, como ha sostenido durante toda la temporada, que «si los jugadores hacen lo que tienen que hacer no tiene que haber ningún problema» para imponerse a un conjunto que ya demostró en la ida que es inferior. «El problema es que se relajen y cometan errores como los que se cometieron en la segunda mitad del partido ante el Tecno Sport la semana pasada, entonces es cuando vienen los problemas», aclaró Casado.