El defensa de la Peña Deportiva Gonzalo despeja un balón ante la presencia del delantero menorquín Romero. FOTO: G.G.L.

1 PEÑA DEPORTIVA: Vicente (1), Gonzalo (1), Daroca (1), Toni (1), Cruz (1), Edu I (1), Aljama (1), Toño (2), Iván (2), Ormaechea (1) y Jorge (2).
Cambios: Fermín (1) por Gonzalo, Esteban (1) por Ormaechea y David (-) por Iván.
0 SPORTING MAHONÉS: Conde (1), Bep (1), Marcos (1), Nando (1), José Luis (1), Gordillo (1), Isma (2), Durá (2), P. Bagur (1), Romero (1) y César (1).
Cambios: Meliá (1) por José Luis, Tomeu (1) por Isma, y Sintes (-) por César.
ÀRBITROS: Duarte Ramírez, asisitido en las bandas por Gijón y Sureda. Amonestó a Toño e Iván en la Peña. Expulsó a Bep con roja directa.
GOLES:
1-0, m. 28: Iván.
INCIDENCIAS: Al principio del encuentro los jugadores del juvenil salieron a celebrar el título en la liga.
LO MEJOR: El gol.
LO PEOR: Nada.

MARCO TORRES
La Peña Deportiva de Santa Eulària logró ayer tres puntos importantes ante el Sporting Mahonés. El partido no fue excesivamente bueno, pero si se vieron algunos detalles de calidad sobre todo en el funcionamiento del binomio Jorge-Iván. Sin embargo, la victoria tuvo su gran efecto sumada a la derrota del Manacor, circunstancia que permitió a los de Santa Eulària colocarse en tercer lugar de la tabla de Tercera División.

La Peña dominó con claridad la primera parte, en la que se decidió todo, y ya en el minuto 13 Jorge dejó un balón para Ormaechea que entrando en el área chutó fuera rozando el poste izquierdo de la portería de Conde.

Poco tardó en dar otro fruto la inspiración de Jorge aunque en esta ocasión fue en conjunción con Iván, que parando el balón con el pecho en el borde del área se quedó sólo para cruzar al poste derecho. Así logró el 1-0 en el minuto 28.

El entendimiento entre Jorge e Iván volvió a florecer en diversas ocasiones más, aunque sin el mismo éxito. Los menorquines tuvieron sus ocasiones pero ni en la primera ni en la segunda mitad, en la que los locales pecaron de relajación y conservadurismo, supieron aprovechar sus ocasiones de cara a la meta de Vicente.