Los jugadores de la Peña Deportiva dedicaron el título de Liga al compañero fallecido Raúl Carrasco. Foto: GERMÁN G. LAMA

0 PORTMANY: Raúl (1), Paco (2), Manuel (2), Marco (1), Antonio (2), Hidalgo (1), Isaac (1), Maikel (1), Manu (2), David García (1) y Alex (1).
Cambios: Pepe (-) por Paco, Abós (-) por Hidalgo, Toñín (1) por Isaac y Dani (-) por David García.
1 PEÑA DEPORTIVA: Nando (1), Ramón (2), Alex (2), Chiqui (2), Antonio (2), Rubén (2), Javi (2), Carreño (1), Pedro (2), Toño (2) y Carlos Navarro (2).
Cambios: Monty (-) por Carreño y Manu (-) por Pedro.
GOL: 0-1, m. 17: Alex anota el tanto de la victoria al materializar un libre directo. El meta local Raúl no estuvo acertado en la acción.
ARBITRO: Mangas (2). Amonestó a los jugadores locales Marco, Isaac y David García. Por parte visitante amonestó a Nando, Carreño y Monty. Expulsó por doble amonestación a Toño en el minuto 70.
INCIDENCIAS: Campo Municipal de Sant Antoni. Presenciaron el encuentro unas 1.200 personas.

FRANCISCO NATERA
La Peña Deportiva de Santa Eulària se proclamó brillante campeón de Liga tras vencer por la mínima -aunque le servía también un empate- al Portmany en la última jornada del campeonato juvenil. Los jugadores de León Martínez, de esta manera, rompen la hegemonía del cuadro de Sant Antoni, que no pudieron sumar su tercer título consecutivo.

Los jugadores de la Villa del Río, arropados por su afición, rentabilizaron al máximo el gol conseguido por Alex en los últimos compases del primer periodo. El defensa envió el cuero al fondo de la red después de ejecutar un libre directo. Este no fue el partido del Portmany, que no perdía en Liga desde la temporada 97/98. Los pupilos de Antonio Luis Ramón nunca estuvieron a la altura de las circunstancias. La presión pudo con ellos.

En cambio, la Peña Deportiva, mejor que el equipo rojillo, saltó al terreno de juego más concentrada y con un patrón de juego definido. Al final del choque, el conjunto santaeulaliense, que disputará la fase de ascenso a División de Honor, dedicó el triunfo al fallecido Raúl Carrasco ante la presencia de más de 1.200 personas.