1 CARDASSAR: Miki (1), Campins (1), Brunet (1), Joan Riera (1), Guillem Mestre (1), Oliver (2), Pep Casals (1), Tià Riera (1), Montse (1), Rigo (1) y Copoví (1).
Cambios: Xisco Barbón (1) por Rigo, Cano (1) por Montse y Marí (-) por Oliver.
0 EIVISSA: Marc (2), Rubén (1), Oliver Torres (1), Jordi Herrera (1), Sergio (1), Oliver (1), Juanma (1), José Luis (1), Víctor (1), Aguilera (1) y Manél (1).
Cambios: Raúl Herrera (-) por Juanma.
ARBITRO: Duarte Ramírez (1). Floja actuación en un partido sin problemas. Amonestó al local Copoví y all visitante Aguilera.
GOL:
Minuto 6, Toni Oliver culmina un avance local, 1-0.
LO MEJOR: Oliver y José
LO PEOR: El viento

LLORENÇ FEBRER
El Eivissa no pudo superar un gol tempranero del Cardassar y se vio abocado a sufrir el efecto negativo de las seis bajas en la plantilla. Los hombres de Tolo Darder se volvieron de Mallorca con una derrota por la mínima tras haber dominado la situación durante buena parte del partido.

A los seis minutos del inicio del encuentro Toni Oliver marcó el único gol del enfrentamiento, aprovechando un error defensivo del Eivissa. A partir de ahí los visitantes trataron de abalanzarse sobre la portería de Miki para lograr el empate.

Hasta el descanso los locales se fueron relajando cada vez más, mientras que los hombres de Darder trataban de marcar sin demasiado éxito. En la segunda mitad la cosa fue diferente, puesto que el dominio del encuentro quedó en manos del Eivissa que estuvo acechando la portería de Miki sin demasiado éxito.

Las ocasiones a favor del Eivissa fueron varias, pero ninguna pudo ser aprovechada, mientras los locales se mantuvieron en su papel conservador y dejaron que el Eivissa tuviera la posesión del balón.

A pesar del esfuerzo, al final el conjunto bermellón tuvo que encajar la derrota sin poder hacer nada.