Toni Riera y Beatriz Vall se proclamaron ayer campeones insulares de categoría alevín en la competición que se ha celebrado este fin de semana en las pistas del Tenis Club Ibiza.

Toni Riera derrotó en una apasionante final a Adrián Serra por un apretadísimo 7-5 y 7-6 en un encuentro que duró cerca de dos horas. Miguel Torres derrotó a Luis Capitán por abandono en el partido por el tercer y cuarto puesto.

En féminas, Beatriz Vall hizo valer su condición de favorita ante Sandra Navarro a la que derrotó por un doble 6-0. En el partido por el tercer y cuatro puesto Inés Tarrés derrotó a Naiara Juan por un doble 6-1.

En categoría benjamín Adelaida Guasch derrotó en la final a Noemi Portillo por 9-7. En categoría masculina la victoria fue para Brian Castro que derrotó en la final a Alejandro Galván por 9-1. Castro demostró un gran talento y una serenidad que le auguran un gran porvenir en este deporte.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto el jugador de Santa Eulària J.Antonio Aguilar derrotó a Dani Riera por 9-2.

El campeonato insular ha tenido una gran aceptación entre nuestros tenistas, prueba de ello es el gran número de participantes, 69. El patrocinio ha corrido a cargo del Consell Insular.

Los vencedores en masculino y femenino se clasifican para el próximo Campeonato de Balears de categoría alevín que se celebrará el 24 de abril en Maó.