Los jugadores de la Peña tuvieron un hermoso recuerdo para Raúl Carrasco en la celebración del triunfo ante el Felanitx.

2 PEÑA DEPORTIVA: Vicente (1), Gonzalo (2), Daroca (1), Toni (1), Aljama (1), Edu I (1), Alberto (1), Toño (2), Iván (2), Cruz (1) y Jorge (1).
Cambios: Carlos (1) por Aljama, Ormaechea (1) por Alberto y Fermín (1) por Cruz.
1 FELANITX: Pedro (1), Serra (1), Muñiz (2), Domingo I (1), Toni (1), Jesús (2), Edu (1), Morey (1), Valentín (2), Vidal (1) y Domingo II (2).
Cambios: Sabti (1) por Serra lesionado, Andrés (1) por Valentín y Tòfol (1) por Vidal.
ÀRBITRO: Arenas, (2). Buena actuación. Mostró la cartulina amarilla a los visitantes Morey, Vidal y entrenador.
GOLES:
Minuto 61, Domingo I marca un golazo. 0-1.
Minuto 63, Iván de fuerte chut. 1-1.
Minuto 95, Gonzalo desde fuera del área establece el resultado definitivo. 2-1.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: La lesión

MARCO TORRES
La Peña Deportiva de Santa Eulària arrancó ayer los tres puntos con la complicidad de la suerte que vehiculó Gonzalo cuando se iban todos a la caseta. Un gol en el último momento propició la victoria deportivista, lo que permite a los de Santa Eulària mantenerse en cuarta posición de la tabla a un sólo punto del Manacor, tercero.

El partido se desarrolló con bastante parsimonia en su primera parte. El dominio territorial y temporal de la Peña no se traducía en resultados palpables. Los goles no llegaban, aunque las ocasiones creadas no daban demasiadas esperanzas.

Las intenciones de la Peña eran buenas y su juego sorteaba bien al Felanitx hasta llegar al área, donde los mallorquines muy bien cerrados atrás, no dejaban que los delanteros locales tuviesen buenas posiciones.

En el minuto 40 una desafortunada jugada propició un choque entre Jorge y Serra. El mallorquín fue el peor parado con una brecha en la cabeza, que le provocó la inconsciencia, sin más consecuencias.

Al descanso se llegó con empate a cero y sin evidencias de que la igualdad pudiese deshacerse en la segunda mitad. Sin embargo, cinco minutos después de la reanudación Toño ya dio el primer aviso con un disparo desde fuera del área. Once minutos después la situación dio un giro de 180 grados con el 0-1 conseguido por Valentín. Un excelente pase largo rebotó en la espalda de Valentín, al darse cuenta se gira y pasa la pelota a Domi situado a su izquierda. Domi entró en el área y sólo ante Vicente disparó a media altura al poste derecho y el balón entró en la portería local.

Poco duró la alegría de los visitantes, ya que un minuto más tarde a raíz de un saque de banda Toño desde el borde del área disparó para que Iván desviase ligeramente el balón que acabó alojándose en las mallas de Pedro. Con protestas del Felanitx incluidas, el tanto subió al marcador y la Peña se volcó a la búsqueda del gol de la victoria. En el minuto 80 Ortiz dio entrada a Mario Ormaechea después de mese de inactividad. Precisamente, Ormaechea tuvo una de las ocasiones para lograr el 2-1 pero su disparo fue a las manos de Pedro sin problemas. No fue hasta el minuto 95, cuando inspirado por la suerte el equipo de casa colocó un balón en pies de Gonzalo, que desde fuera del área marcó el 2-1.