M. TORRES Felipe Vivancos corrió ayer su última carrera en la temporada de pista cubierta. La final del Trofeo Cruzcampo, disputado en el Palacio de los Deportes de Madrid reunió a parte de los mejores especialistas nacionales de 60 vallas, con la ausencia de Javier Vega por lesión, reciente campeón de España. En la final Vivancos llegó tercero con un excelente crono de 7''96.

La tarde comenzó con la disputa de las serie correspondientes de los 60 vallas. Vivancos se adjudicó la suya sin problemas, con un tiempo de 8''07. «Me he encontrado bien. Mejor que ayer [anteayer para el lector] en el Memorial Cagigal y he corrido cómodo, sin forzar, a pesar de que me he trabado con casi todas las vallas no se que ha pasado», explicaba el ibicenco antes de su final.

A las nueve menos diez de la noche Vivancos afrontaba la final junto a sus eternos rivales: su compañero de equipo y entrenamiento, Hipólito Montesinos, Miguel de los Santos y J. M. Vidal, ex compañero de entrenamiento y atleta que se encuentra en sus segundo año como promesa.

La carrera fue mejor y, como había vaticinado una hora antes el propio Vivancos, en la final consiguió bajar de los 8 segundos. «En la final ha ido mucho mejor y como yo pensaba he bajado de 8 segundos con 7''96. Por delante de mí han quedado Hipólito que ha ganado con 7''78 a tres centésimas de la mínima europea, y Miguel de los Santos con 7''86», aclaró.