El Gasifred At. regresa esta tarde (18h) a su habitual cancha de juego, el pabellón municipal d'Eivissa, para recibir al farolillo rojo de la Primera B de fútbol sala, el Llosetense, en la segunda jornada de la segunda vuelta de Liga. Los hombres de Julián Casado no pisaban su campo desde el 12 de diciembre debido al parón navideño, la jornada de descanso y otros encuentros que se han jugado lejos de la isla.

El choque a priori se presenta fácil. El Llosetense es último, no conoce la victoria y sólo ha conseguido dos puntos, en sendos empates. En la ida encajó un espectacular 0-17, récord de la Liga. Además, el Gasifred "sólido líder", recupera a jugadores como Montalbán, Salva, Romero y Juan Cristóbal que estuvieron aquejados por gripe la semana pasada. De hecho Montalbán y Salva no viajaron.

Pese a todo este panorama, Julián Casado no quiere confianzas. «No me fío en absoluto. Si nos enfrentamos a los de arriba, como el Tecno Sport, no me preocuparía tanto. En cambio, en estos partidos la experiencia nos dice que nos cuesta meternos», señala el técnico. «Ellos vendrán a cerrarse atrás», anuncia el entrenador, que tiene una máxima clara: «No quiero relajamientos.