2 FERRIOLENSE: Bernat (1), Óscar (1), Alemany (2), Martorell (1), Toni Martí (1), Xus (0), Arjona (0), Bonilla (1), Mini (1), Espejo (1) y Calero (1).
Cambios: Manolo (1), por Óscar, Marín (1), por Toni Martí y Toscano (-), por Mini.
2 EIVISSA: Palacios (2), Rubén (2), Iván (0), David (1), Martínez (0), Xarly (0). Aguilera (1), Oliver (2), José Francisco (2), Julián Marcos (1) y Mané (0).
ÀRBITRO: Duarte (1). Bien, pero algo ausente. Amarillas a Xus, Manolo, David, Martínez y Aguilera.
GOLES:
Minuto 37, José Francisco, 0-1.
Minuto 45, Bonilla, 1-1.
Minuto 47, Oliver, 1-2.
Minuto 74, Mini, 2-2.
LO MEJOR: Gol de Oliver
LO PEOR: Juego local

IVÀN CAPARRÓS
El Eivissa se llevó ayer un punto de Son Ferriol donde el Ferriolense fue por detrás en el marcador durante todo el encuentro. Los ibicencos se adelantaron con un tanto de José Francisco y en el minuto 45 Charly despejó un balón que rebotó en Bonilla y entró sin que Palacios pudiese reaccionar. En la segunda mitad Oliver (minuto 47) marcó el 1-2 que devolvía la iniciativa a los visitantes mientras que los locales no sabían por donde atacar.

El equipo local, con Espejo atado y sin nadie que diera sentido al balón desde el centro del campo, deambuló gran parte del encuentro tanto en el marcador como sobre el terreno de juego de Son Ferriol. Esta situación se mantuvo hasta el minuto 74 cuando la fortuna volvió a sonreir a los del Ferriolense que marcaron el empate, estableciendo el 2-2 definitivo por, por mediación de Mini.

El Eivissa se llevó un sólo punto, cuando tuvo ocasiones suficientes para adjudicarse el partido y llevarse los tres puntos. No obstante, el Eivissa necesita este punto para continuar manteniéndose fuera de las posiciones de descenso. El técnico bermellón se mostró satisfecho con el juego de sus jugadores aunque no demostró lo mismo respecto del resultado: «Estoy contento porque los jugadores han jugado bien, pero no me gusta que hayamos acabado empatando después de haber ido por delante todo el partido».