Compromiso fácil. Eso es lo que a priori parece si miramos la clasificación de la Segunda femenina, que tiene al Puig d'en Valls como uno de los cuatro equipos invictos, y al Sueños Garau de Esporles, que acumula tres derrotas en tres partidos. El encuentro que enfrentará a ambos se disputará esta tarde a las seis en el pabellón de Santa Eulària.

El único problema con que puede contar el técnico Javi Ferrer se centra en las molestias que padece Verónica Ruiz, una de las titulares del equipo. Ruiz sufre una contractura en la espalda, pero en principio jugará. Por otra parte, la baja ya conocida de Yolanda Gómez es otro handicap. El conjunto de Ferrer ha trabajado durante estas semanas principalmente la defensa individual, que es donde el técnico tiene más quejas. Las sesiones de entrenamiento se han dedicado principalmente ha repasar conceptos en este aspecto.

Las mallorquinas cayeron claramente la semana pasada ante uno de los favoritos, el Jovent, por un claro 44-73. En sus filas no hay ninguna jugadora que deba preocupar a las ibicencas y más teniendo en cuenta la inmaculada trayectoria que arrastra el equipo.