Felipe Vivancos vuelve a competir este fin de semana en Zaragoza, en busca de una marca que le permita ir al Campeonato de España absoluto de pista cubierta con cierta garantía. La cita es el domingo por la tarde en la capital aragonesa e su segunda aparición en la competición este año.

Tras la primera toma de contacto con la competición en pista cubierta hace dos semanas en el Gran Premio Airtel, Vivancos tratará de lograr el objetivo marcado para entonces este domingo. El objetivo es marcar 8''0 y si es posible bajar de esa barrera. «Mi intención es hacer 8 segundo justos y si puedo bajar de 8. Esta vez me encuentro mejor preparado, porque desde lo del Gran Premio Airtel, he entrenando mucho mejor, me encuentro más suelto y capaz de conseguirlo, aunque habrá que esperar al domingo», explicó.

Vivancos correrá a partir de las cuatro y media de la tarde. Primero se disputarán eliminatorias para después acceder a la final. En esta ocasión, junto a Vivancos no se estarán los mejores vallistas del panorama nacional, ya que el sábado se celebrará en Oviedo la Copa del Rey y la Reina de clubs en pista cubierta. Para esta competición acuden los mejores, un representante por club, que en el caso de Vivancos, el Chapín de Jerez, se trata de su compañero de entrenamientos Hipólito Montesinos.