La afición del Puig d'en Valls podrá disfrutar esta tarde (18 horas) del primer choque del equipo que entrena Javi Ferrer en la Segunda División femenina "competición a la que se accedió gracias al ascenso", con el único handicap de la baja de Yolanda Gómez, aquejada de un problema en las cervicales.

El Puig d'en Valls, que debutó la semana pasada con victoria ante el Alcázar (52-88), se enfrentará en su nuevo escenario al Molinar, que cayó en la primera jornada ante el Jovent 52-73. La base catalana Montse Magre podrá actuar, tuvo una fisura en un dedo hace unos días, pero con un vendaje de protección.

El técnico espera que el pabellón se llene. «Sería importante que se llenara pero somos realistas y sabemos que costará. Poco a poco. Además, el clínic repercutirá un poco en la gente que pueda venir, sobre todo entrenadores», comentó Ferrer. «Al principio de semana teníamos gente con gripe pero ahora ya hemos entrenado todas», señaló. «No tengo mucha información del Molinar. Es una incógnita y quizá es lo que más me preocupa», afirmó Javi Ferrer. «Somos superiores en el juego interior por la mobilidad de nuestras jugadoras, como por ejemplo Vero», apuntó el técnico.