La Peña Deportiva arranca en la segunda vuelta con un choque asequible ante el Alaior pero incierto en el resultado debido al parón navideño, que puede afectar a ambos conjuntos de forma dispar. Pérez Díez será el encargado de dirigir la contienda a partir de las cuatro y media en el municipal de Santa Eulària.

Toni Ortiz, uno de los técnicos, contará con el once de gala para este primer examen del año: Vicente, Edu I, Gonzalo, Toni, Daroca, Cruz, David, Toño, Alberto, Jorge e Iván. «Será complicado porque el Alaior es difícil y la vuelta al trabajo es una incógnita», explicó Ortiz, que tendrá a Fermín, Navarro, Emilio, Padilla (nuevo fichaje) y el juvenil Carreño en el banquillo. «Jugamos en casa. Hay que empezar bien el año. Estoy esperanzado porque volvemos a contar con el once titular. Con el equipo al completo siempre se ha rodado bien. Es un once de garantía», apuntó el técnico de la Peña.

El equipo se enfrenta el domingo a las 16.30 horas al At.Ciudadela, con arbitraje de Daza Blanco. La Peña Deportiva se encuentra quinta en la tabla, a un punto del cuarto clasificado, el Manacor.