La plantilla que se presentó a principios de temporada, que ha sufrido algunos cambios, contará hoy con dos nuevos efectivos.

La Peña Deportiva no quiere iniciar este jueves la segunda vuelta sin seguir contando con seria opciones de meterse en el play off de ascenso. Para ello, el club se ha reforzado con dos nuevos jugadores: Esteban Padilla "delantero" y Eduardo Aljama "central".

Presidente y entrenador confirmaron ayer la llegada de los dos nuevos jugadores, que está prevista para hoy alrededor de las 15.30 horas. Los refuerzos foráneos llegarán acompañados del representante que ha gestionado los fichajes, Ramon Mirabet. Ambos firmarán esta tarde y entrenarán por primera vez con el equipo a las 20.30 horas. Tanto Padilla como Aljama tendrán sus fichas tramitadas para debutar el jueves ante el Alaior, si el técnico lo cree oportuno.

El presidente de la entidad, José Ramon Marí, confirmó ayer los fichajes, que tanto esperaba directiva y técnicos para apuntalar el primer equipo. «No ha sido difícil. Hemos llegado a un acuerdo para incorporar a estos dos jugadores. Esperamos que sean lo que queremos y que nos ayuden a estar arriba», señaló un optimista Ramon Marí. Por su parte, Toni Ortiz, uno de los técnicos, no profundizó sobre las características de las nuevas incorporaciones, ya que aún no los ha visto en acción, pero sí hizo una valoración general. «Es importante porque tendremos más elementos, más variaciones. Otros jugadores podrán jugar en otras posiciones», señaló Ortiz.

El club de Santa Eulària se reserva aún la opción de incorporar a un último jugador más adelante, si se considera necesario. «Tenemos la opción de fichar a uno más, si Cabrera no se reincorpora. Podría ser más adelante», aseguró Ortiz. La directiva tiene la opción por tanto de incorporar a un hombre de calidad si le interesa en vísperas del play off.