El grupo actual de jugadores, que reinicia mañana los entrenamientos, contará la próxima semana con tres nuevas incorporaciones. Foto: GERMÁN G. LAMA.

Los esperados refuerzos de la Peña Deportiva son una realidad inminente. El club de Santa Eulària, a través del representante de jugadores Ramon Mirabet, puede contar mañana como posibles incorporaciones con un media punta y un centrocampista del Málaga B, y un central de Cataluña. Los tres foráneos podrían aterrizar mañana en la isla para formalizar el fichaje y entrenar con la primera plantilla a las 20.30 horas.

Con estos tres nuevos jugadores procedentes de la península, la Peña quiere afianzar el proyecto y volver a atacar el anhelado play off de ascenso en la segunda vuelta de la competición, que arranca el próximo jueves día 6 en casa ante el Alayor. La Peña es ahora quinta con 34 puntos, a uno del Manacor (4º) y dos del Sporting Mahonés (5º).

Para este reinicio liguero Toni Ortiz podrá contar, además de con los tres nuevos efectivos que ya tendrán su ficha tramitada, con el delantero Jorge (ya ha cumplido su sanción) y posiblemente con Ormaechea, que está en una fase de recuperación bastante avanzada de su operación. La llegada de estos tres hombres era una petición reiterada de Ortiz hace semanas, debido a las lesiones, sanciones y bajas que han estado asolando la plantilla. José y Raúl, dos fichajes de la zona catalana que no acabaron de cuajar ya emigraron a su tierra una vez el club les dio la baja.