EFE - ALCORCÓN
El capitán del Rayo Vallecano, Jesús Diego Cota, no quiso referirse tras el entrenamiento de ayer a su incidente con Patrick Kluivert de la última jornada de liga, pero se mostró muy molesto con las declaraciones del vicepresidente del Barcelona Joan Mussons, quien, a su juicio, «debería dejar de decir tonterías».

«El señor Mussons se está pasando en sus declaraciones. Yo no voy a decir nada del tema Kluivert, pero, respecto a este señor, creo que debería dejar de decir tonterías y delegar el tema en su asesor jurídico, el cual seguro lo hará mejor que él», afirmó Cota. Joan Musons acusó a Cota de hacer teatro y provocar a Kluivert antes de que el holandés le propinase un puñetazo en el último partido de Liga. El capitán rayista pide que nadie opine sobre el tema: «Si alguien tiene que hablar soy yo y no lo hago. Además, en ningún momento he dicho que hubiera una agresión grave».

«Todo el mundo vio en el campo o en la televisión lo que pasó. Yo ahora no quiero perjudicar a nadie y para ello es mejor que no hable, pero pido que me tengan el mismo respeto que yo les he tenido a ellos», concluyó el jugador.

La plantilla continuó en la mañana de ayer con el plan especial de trabajo diseñado por Juande Ramos para esta semana, después de los cinco días de vacaciones de los que disfrutó la plantilla por el parón navideño y se ejercitaron bajo un intenso frío y mucha nieve que cayó en el día de ayer sobre la capital de España.