77 REAL MADRID (34+43): Galilea (-), Alberto Angulo (16), Lucio Angulo (2), Scott (12), Struelens (11) -cinco inicial-, Mijailov (2), Herreros (20), Iturbe (6), Eslava (2) y Núñez (6).
78 PANATHINAIKOS (48+30): Katash (10), Fotsis (14), Bodiroga (22), Rogers (10), Burke (13) -cinco inicial-, Gentile (-), Kalaitzis (-) y Alvertis (9).
Arbitros: Brazauskas (LIT) y Jungerbrand (FIN). Excluyeron por personales a Burke (m.39) y Katash (m.40).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la 35 edición del Torneo de Navidad del Real Madrid disputado en el Pabellón Raimundo Saporta ante unos 5.000 espectadores. Alberto Herreros, capitán del Real Madrid, entregó una placa conmemorativa a la madre del desaparecido Fernando Martín, Carmen Espina. Alberto Angulo también obsequió con un ramo de flores a la viuda de Raimundo Saporta, Arlette Politti. Dejan Bodiroga fue elegido mejor jugador del Torneo. El alero de Partizan Aleksander Cubrilo logró el galardón de máximo anotador.

EFE-MADRID
Dajan Bodiroga, un viejo miembro de la casa unido sentimentalmente al madridismo, arrebató a su equipo del corazón la edición del Torneo de Navidad que despide el siglo gracias a un tiro libre y la mala fortuna de Alberto Herreros, que falló la bandeja de la victoria casi sobre la bocina en una jugada tan discutida como la que puso el broche a la última visita de los griegos, en la Euroliga. Herreros erró una entrada frenética y se hizo con el rebote, pero los árbitros entendieron que no hubo falta de los defensores atenienses y frustraron la meritoria remontada de los blancos.