0 PENYA SANTA EULÀLIA: Navarro (2), Gonzalo (1), Daroca (1), Toni (1), Alberto (1), Edu I (1), Edu II (1), Toño (2), Iván (1), David (1) y Cruz (1).
Cambios:Fermín (1) por Edu I y Emilio (1) por David.
0 SANTA PONÇA: Miguel (1), Pomar (1), D. Munar (1), Víctor (1), Márquez (1), Juanan (1), M. López (1), Chiqui (1), Juan Carlos (1), Moyá (1) y Cifre (1).
Cambios:Bernat (1) por Miguel, Toni Ruiz (1) por Márquez y Tomás (1) por Cifre.
ÀRBITRO: Martorell Coll (2). Bien. Mostró cartulina amarilla a los locales Edu II, Emilio, David e Iván, y a los visitantes Pomar, M. López y Cifre. Expulsó por agredir a dos contrarios, al técnico de la Penya, Juan Luis Oliver.
LO MEJOR: Nada
LO PEOR: Oliver

XAVI OLTRA
Poco fútbol en el barrizal de Santa Eulària. Porque eso es en lo que se convirtió ayer el campo de juego, en un terreno impracticable para el desarrollo del fútbol debido a la lluvia caída durante todo el día.

El Santa Ponsa tampoco venía para grandes hazañas, aunque inicialmente mostró cierto empuje, pero sin ningún peligro en el área de Navarro, que estuvo muy seguro durante todo el choque. La primera mitad tuvo un juego duro y tosco, propio de un partido bajo estas condiciones y de la categoría en general. No obstante, ello no fue motivo para que en el descanso se desencadenaran los sucesos que ocurrieron en el túnel de vestuarios.

En el minuto 17 y en el 35 Edu II dispuso de dos buenas ocasiones para marcar, ambas por la derecha y dentro del área. En la segunda se entretuvo en exceso controlando el balón y disparo mal. En la segunda mitad, y una vez apaciguados los ánimos tras los incidentes en los vestuarios, siguió el juego espeso. Toño fue el único que intentó poner el fútbol, pero ni el terreno ni sus compañeros le ayudaron. El propio jugador dispuso de la mejor ocasión del encuentro poco antes del final en un jugadón individual "dribló a dos defensas", pero el portero estuvo perfecto. Al final, reparto de puntos más o menos justo, que puede descolgar un poco a la Peña de la cabeza de la tabla clasificatoria.