M. T. El Eivissa afronta hoy a las 16 horas un difícil encuentro en casa del Manacor, un equipo que se encuentra en cuarto lugar de la clasificación pisándole los talones a la Peña Deportiva. Para este partido el entrenador del Eivissa, Àngel Vega, pretende mantener el mismo sistema que ha utilizado en los últimos partidos y que le permitió empatar ante la Peña este pasado domingo.

El Eivissa cuenta con casi todos sus efectivos, puesto que la única baja es la de Marc, que deberá estar parado 15 días por un problema en su rodilla.
Vega y sus jugadores afrontan este partido con el optimismo de los últimos resultados conseguidos en casa, ya que fuera el Eivissa aún no ha conseguido encontrar el ritmo. No obstante, el técnico es consciente de la importancia de este partido, puesto que los tres puntos permitirían escalar algunas posiciones. Al cierre de este edición, Vega aún no tenía la convocatoria decidida pero si adelantó que sería similar a las últimas: «Hemos demostrado que le podemos poner la cosa difícil a cualquiera y eso está dando resultado», aclaró.