EFE-MANCHESTER
El Valencia se medirá hoy, a las 19.45 h, al Manchester United en la segunda fase de la Liga de Campeones con la clara y sencilla intención de mantener la forma que ya le ha permitido derrotar al Glasgow Rangers, al PSV Eindhoven y al Girondins de Burdeos en lo que va de la máxima competición continental.

El conjunto que dirige el argentino Hector Cúper ha llegado a la ciudad de los «diablos rojos» mermado por lesiones y sanciones, pero con la confianza que acarrea la trayectoria impresionante que ha evidenciado en el torneo y lo que le vio situarse como líder en solitario del grupo F de la primera fase.

Los valencianistas no se encuentran intimidados por el Manchester, vigente campeón del mundo y de Europa y, a pesar de contar con numerosas bajas, son conscientes de que siempre existen posibilidades de una victoria contra un equipo que da prioridad al fútbol atacante y, en algunas ocasiones, deja al defensa en segundo plano.

«El Valencia debe ir a jugar ante el Manchester sin ningún miedo si bien es cierto que ellos han ganado este año cuatro títulos, incluido el de campeón del mundo, también han perdido el primer encuentro (de la segunda fase) ante la Fiorentina», dijo Juan Sánchez, el sustituto del rumano Adrian Ilie en la delantera del cuadro español. Luis Milla dijo que a pesar de las ausencias, el Valencia «debe hacer su partido, con ganas e ilusión».