FRANCISCO NATERA David, el último refuerzo de la Peña Deportiva de Santa Eulària, aterrizó ayer tarde en Eivissa para ponerse a las órdenes del tándem Ortiz-Oliver. El jugador, que pertenece al Levante, aunque ha estado cedido en el Onteniente, se mostró muy ilusionado. «Estoy muy contento de poder defender la camiseta de la Peña, club del que tengo muy buenas referencias».

Este polivalente, como él mismo se define, asegura estar físicamente bien, por lo que su intención es jugar cuando lo decidan los técnicos. «Me encuentro en plena forma; si Ortiz y Oliver deciden que juegue el próximo domingo espero dar el máximo rendimiento».

El futbolista valenciano asegura que no tendrá excesivos problemas para adaptarse al sistema de juego de la Peña Deportiva. «Creo que no tendré muchas dificultades para asimilar el juego de mi nuevo equipo. De lo contrario, trabajaré a tope para adaptarme».

Acerca de los objetivos que este año se ha marcado la entidad que preside José Ramón Marí, el nuevo refuerzo sentenció que le hace mucha ilusión poner su granito de arena para llevar a buen término las intenciones del club de Santa Eulària. «Sé que esta temporada la Peña Deportiva quiere jugar los play-off de ascenso para subir a Segunda B y espero aportar todo lo que esté en mis manos para que esto ocurra».

David, que según Toni Ortiz está convocado para el derbi del domingo, está deseando vivir su primer gran duelo. «Ante el Eivissa, si juego, quiero ir a por todas. Espero que nos llevemos los tres puntos en juego».

El joven jugador tiene contrato con la Peña hasta el próximo 30 de junio.