1 PEÑA DEPORTIVA: Navarro (1), Gonzalo (2), Daroca (2), Cruz (2), Fermín (2), José (1), Emilio (1), Toño (1), Iván (2), Alberto (2) y Jorge (2).
Cambios: Alex (2) por Emilio, Toni (2) por José y Carreño (-) por Gonzalo.
0 POBLENSE: Balti (1), Colom (2), Alex (2), Gaspar (2), Capó (1), Aguado (1), Luis (1), Reynés (1), Serra Marrón (1), Nacho (1) y Sergio (1).
Cambios: Andreu (1) por Reynés, Torrens (-) por Serra Marrón y Rayó (-) por Sergio.
GOL: 1-0, m. 24: Iván Bayón anota el tanto de la victoria tras una sensacional asistencia de Jorge.
ARBITRO: Bastida García (0). Asistido en las bandas por Morena Llorens y Mulet Pacis.
Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Navarro y Emilio, expulsando por doble amonestación a Jorge en el minuto 65 de partido. Por parte visitante vio cartulina amarilla Capó.
INCIDENCIAS: Campo Municipal de Santa Eulària. Terreno de juego en regular estado. Unas 400 personas se dieron cita en la instalación santaulaliense.

FRANCISCO NATERA
Peña Deportiva volvió a demostrar que acabar entre los cuatro primeros no es nada descabellado. Los de Ortiz-Oliver frenaron la inmaculada racha del Poblense "once partidos sin perder" merced a un tanto de Iván Bayón "suma ya cuatro" y se distancian con cuatro puntos del bloque azulgrana. El encuentro, dirigido bajo un pésimo Bastida García "hizo todo lo posible hasta expulsar a Jorge", no fue brillante, pero se consiguieron los tres puntos, que, al final, es lo que verdaderamente vale.

Los de Santa Eulària fraguaron la victoria en los primeros 25 minutos. Una magistral asistencia de Jorge en profundidad la recogió Iván, que, a trancas y barrancas, mandó el cuero al fondo de la red. Ovación de gala para el infatigable ariete. El Poblense, que hasta ese momento había demostrado que salió a por el partido, pudo empatar en el minuto 35. Tras un clamoroso error de la zaga blanca, Serra Marrón envió el esférico al palo. Con enormes problemas en la defensa santaeulaliense se llegó al descanso. En la reanudación, Ortiz-Oliver, dejaron en el banquillo a José y Emilio; en su lugar saltaron el campo Toni y Alex "acertada decisión". El Poblense insistió en igualar la contienda y en el 46, Alex, al despejar el balón, lo mandó al larguero. La Peña, replegada, pudo por mediación de Jorge "minuto 65" en una contra sentenciar el partido, pero falló sólo ante el portero. Tras esa acción, Bastida García le mostró al delantero, tras un rigurosa falta a un defensor mallorquín, la segunda cartulina amarilla. Roja y al vestuario. La contienda concluyó con una Peña atrincherada atrás, con un Poblense lanzado, pero inoperante y con el cuero en la cruceta tras libre directo de Daroca en tiempo de descuento.