El Gasifred At. puede seguir sin problemas su racha victoriosa esta tarde a partir de las 18 horas en el pabellón municipal de Eivissa, si se impone al débil Pocapo Lloseta, que ocupa la décima posición de la tabla con una victoria y cinco derrotas.

Los de Julián Casado eliminaron a los mallorquines en partido de pretemporada 0-7, lo cual supone un precedente bastante esclarecedor. «Ya jugamos, pero ahora han mejorado. Tienen nuevas incorporaciones. Es posible que vengan cerraditos atrás», valora Casado sobre el rival. «Como digo siempre, sólo me preocupa mi equipo. El equipo sigue entrenando bien. Hay distensión pero a la hora de trabajar, trabajamos», explica Casado sobre la situación anímica del equipo.

El Gasifred lidera en solitario la Primera B con ochovictorias y ninguna derrota. Los ibicencos han marcado la estimable cifra de 62 goles y han encajado sólo 12. Son con diferencia el máximo realizador del grupo y muestran la mejor defensa. Pese a estos números espectaculares, el técnico no quiere lanzar las campanas al vuelo. «Todavía no hemos conseguido nada. Ahora tenemos un calendario fácil y no podemos tirar por la borda el trabajo hecho», señala el victorios técnico, que está cumpliendo las expectativas.

El cuadro pitiuso no podrá contar con Manolín y Juanmi. Ambos son baja por lesión. El primero por rotura de fibras y el segundo por problemas en los ligamentos de la rodilla. El entrenador contará por tanto con Poli, Romero, Montalbán"en estado de gracia", Salva, Linero, Guardiola, Recio, Igor, Juan Cristóbal y Bartolo.