El Gasifred At. comenzará a preparar el lunes el partido que le enfrentará al Lloseta en el pabellón municipal de Eivissa.

1 MANACOR B: Perelló, Fullana, Santomé, Fran y Fons -cinco inicial-. También jugaron Rafael, Requena y Cercos.

4 GASIFRED AT: Poli, Bartolomé Marí, Montalbán, Linero y Romero -cinco inicial-. También jugaron Juan Cristóbal, Manolo e Igor.

ÀRBITROS: Domingo Díaz e Isidro Sarrión. Amonestaron a Perelló, Fons y Cercos, con tarjeta amarilla en el Manacor B y a Juan Cristóbal en el Gasifred. Rafael del Manacor fue expulsado con azul directa.
GOLES:
0-1, m. 8: Montalbán.
0-2, m. 13: Montalbán.
0-3, m. 18: Montalbán.
1-3, m. 32: Fullana.
1-4, m. 35: Montalbán.

M. T.
El Gasifred At. logró ayer su octava victoria consecutiva, desde que empezó la temporada. Y la estrella fue Montalbán que metió los cuatro goles de su equipo. El equipo ibicenco volvió a dominar sobre la pista, sobre todo a partir del primer gol, una pista que estuvo inundada en cada una de sus bandas, por lo menos un metro.

Las goteras del pabellón llenaron de agua un encuentro en el que los jugadores estuvieron más preocupados por mantener la verticalidad que por hacer un buen juego. El Manacor B plantó cara e intentó jugar y tocar el balón durante los 40 minutos. Sin embargo, desde el primer gol del Gasifred, el dominio de los ibicencos fue claro. Incluso en la segunda mitad, con el 0-3 en el marcador, los de Julián casado desaprovecharon varias oportunidades para ampliar la ventaja, destacando un penalti al larguero, lanzado por Romero.

Después llegó el gol de los locales, que aprovecharon un error de la defensa del Gasifred At., que dejó un hueco en la barrera al lanzamiento de una falta, con la que Fullana batió a Poli. Tres puntos más que le dan al Gasifred la tranquilidad necesaria.