E.P.-MOSCÚ
76 CSKA MOSCU: Karasev (12), Vetra (7), Panov (5), Kirilenko (13) y Einikis (12); Kudelin (17), Daineko, Domani, Skelin (7), Alanovic (3).
72 FC BARCELONA: Rodríguez (3), De la Fuente (2), Alston (14), Gurovic (14) y Dueñas (7); Goldwire (10), Gasol (3), Elson (3), Digbeu (11) y Navarro (5).
ARBITROS: Rems (Eslovenia) y Zachara (República Checa).
El FC Barcelona encajó ayer su primera derrota en la Euroliga (76-72) ante el CSKA Moscú, que sigue mostrándose intratable en su cancha, donde no ha perdido ninguno de los cuatro partidos que ha disputado. El equipo de Aíto García Reneses estuvo irregular y fue siempre a remolque. La derrota no impide que el Barcelona siga siendo el líder del grupo y pone de manifiesto que el CSKA es un equipo temible si consigue jugar concentrado. Hoy los rusos jugaron con cabeza y, aunque el Barça tuvo al final su opción al triunfo, no dejó escapar una victoria que le sitúa a una sóla victoria de los blaugrana.

El Real Madrid vuelve hoy a la Liga Europea contra el Olimpia de Liubliana (20.30 h.) con el buen sabor de boca de haber ganado al Tofas Bursa a domicilio hace una semana. El Caja San Fernando, por su parte, se enfrentará (18.00 h./Canal 2 Andalucía) al Efes Pilsen en Estambul, lo que supondrá para los sevillanos una dura prueba por la presión ante su público.