EFE - MOLDE El Real Madrid vive en calma tensa las horas previas a su compromiso de la Liga de Campeones, con el futuro de su técnico, John Toshack en el alero, y con un grupo de futbolistas «tocados» anímicamente, que hoy tendrán la savia nueva de un chaval de 19 años, Carlos Aranda, que será titular en punta.

«Lo más importante es ganar», dijo este mediodía Toshack en Noruega. Al galés le importa poco ya si el equipo juega mejor o peor. El Madrid necesita con urgencia un resultado positivo. Ya está clasificado, y eso ayuda a afrontar con menos presión un embate que hubiera tenido más morbo de estar complicado el acceso del equipo a la siguiente fase.

El Real Madrid saltará al Molde Stadium con un once inédito. Además de las bajas conocidas -Illgner, Hierro, Balic, McManaman, Savio o Anelka-, Raúl y Morientes también se quedaron en Madrid. Toshack confirmó la presencia de Aranda desde el principio. Aitor Karanka podría actuar de lateral izquierdo y Roberto Carlos se perfila como interior por ese carril.

Nadie puede ocultar la calma tensa que se vive en la concentración del Real Madrid. Cuestionado Toshack ayer por cómo podría definir el ánimo del equipo, el técnico echó balones fuera. «No sé cómo está cada uno de mis jugadores, porque no sé lo que pasa por la cabeza de cada uno. Habría que preguntarle a ellos. Pero, me imagino, que como en cualquier grupo que ha tenido malos resultados, el ánimo será bastante bajo», señalo Toshack.